| 10/30/2011 9:00:00 AM

Fueron trasladadas 627 mesas por invierno y logística

Los traslados autorizados de mesas se ubican en 53 de los 1.102 municipios del país. Los cambios fueron en Cesar, Magdalena, Arauca, Santander, Boyacá y Valle, Norte de Santander, La Guajira, Chocó y Atlántico, Amazonas, Caldas y Caquetá, Antioquia, Bolívar, Cundinamarca, Quindío y Tolima.

Para estas elecciones se instalaron 91.255 mesas en 10.271 puestos de votación.

- Los traslados de mesas y puestos de votación se deciden de manera concertada en los Comités de Seguimiento Electoral de cada municipio.

Por la ola invernal, razones de seguridad, el cumplimiento a la ley de voto bajo techo, razones logísticas y solicitudes de la comunidad, los comités de seguimiento electoral que funcionan en los 1.102 municipios del país han decidido de manera concertada autorizar hasta la fecha el traslado de 627 mesas en 121 puestos de votación, en 53 municipios de 19 departamentos del país.

Esto significa que el 99,32% de las 91.255 mesas a instalar permanecen en los sitios inicialmente programados.

En los departamentos de Casanare, Cauca, Guainía, Huila, Nariño, Putumayo, Risaralda, San Andrés, Sucre, Vaupés y Vichada, así como en Bogotá, no se registran traslados de mesas.

Los traslados autorizados de mesas se ubican en 53 de los 1.102 municipios del país, así: en 6 municipios de Cesar, 5 de Magdalena y Arauca, 4 de Santander, Boyacá y Valle, 3 de Norte de Santander, La Guajira, Chocó y Atlántico, 2 de Amazonas, Caldas y Caquetá y 1 de Antioquia, Bolívar, Cundinamarca, Quindío y Tolima.

Así mismo se decidió el traslado de 4 sitios de escrutinio en Boyacá, 2 en Caldas y 1 en Magdalena.

Consulte aquí los lugares del traslado.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.