| 1/28/2015 3:00:00 PM

Fortalecimiento para el agro en Colombia

A través de la firma de un convenio, El Ministerio de Agricultura, finagro, el Banco Agrario y dos entidades de cooperación técnica canadienses se promoverá el financiamiento del sector rural colombiano.

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Finagro y el Banco Agrario de Colombia firmaron el inicio del convenio de cooperación técnica con las entidades canadienses Développement International Desjardins y Financière Agricole du Quebec Développement Internacional, las cuales tienen amplia experiencia en temas de financiamiento en el sector agrario y en seguro agropecuario.

Este convenio se celebra como parte de los compromisos de cooperación entre el Gobierno de Canadá y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

A través de estas alianzas técnicas, que se desarrollarán por un plazo de 5 años y que comprometen recursos por cerca de $15 millones de dólares canadienses, las entidades financieras relacionadas con el sector agropecuario colombiano podrán complementar sus conocimientos con las experiencias extranjeras, para así encontrar nuevas y mejores formas de apoyar a los pequeños productores del país.

En particular, a través del convenio celebrado, se desarrollarán nuevas herramientas para la gestión de riesgo climático agropecuario y se implementarán mejoras a las herramientas de financiamiento rural actuales.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.