| 9/13/2012 10:00:00 AM

Foro internacional SEMANA: Los medios, su futuro y su relación con el poder

En el marco de la celebración de sus 30 años, la revista SEMANA trae a Colombia a los directores y editores de los medios más reconocidos del mundo. A partir de las 8:00 de la mañana del jueves, vea la transmisión en vivo.

Los directores y editores de los medios más reconocidos del mundo se reúnen este jueves en el club el Nogal de Bogotá para discutir acerca del oficio periodístico en los vertiginosos tiempos digitales.

Todo esto en el marco del foro Los medios, su futuro y su relación con el poder, organizado por la Revista SEMANA, con el apoyo de Pacific Rubiales, con ocasión de la celebración de sus 30 años.

Al foro están convocadas figuras de la talla de Jeremy O'Grady, el irlandés fundador de la revista The Week, una de las publicaciones más respetadas en todo el Reino Unido, y Olivier Royant, director de la revista francesa Paris Match, con mas de 25 años de experiencia en investigaciones sobre la política francesa y las problemáticas europeas. Ellos van a discutir sobre el futuro de los medios impresos en el mundo.


                                                                

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.