| 2/16/2013 3:00:00 PM

FNA recaudó 1,29 billones de pesos en cesantías

Los colombianos siguen prefiriendo al Fondo Nacional del Ahorro para depositar sus censantías.

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) recaudó un billón 290 mil millones de pesos en cesantías, lo que representa un cumplimiento del 100,03 por ciento de la meta que se había fijado la institución. 



Para la entidad, esta es una cifra histórica, pues se presentó un incremento de más del 25 por ciento en comparación con el año anterior.

Además se registró un crecimiento del 369 por ciento de empresas nuevas comparado con el año anterior, “lo que nos coloca nuevamente a la vanguardia de los fondos administradores de Cesantías en el país”, señaló el presidente del FNA, Ricardo Arias Mora. 

Arias agradeció a los colombianos la confianza y dijo que “es una cifra histórica donde nuestra entidad es destinataria de la confianza del trabajador colombiano”.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.