| 4/24/2014 11:40:00 AM

Nuevas imputaciones en caso Interbolsa

La Fiscalía General formuló nuevos cargos en el proceso que busca dar con los responsables del descalabro de la firma comisionista.

El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, anunció nuevas imputaciones contra los implicados en el caso de Interbolsa que están en investigación.

De acuerdo con el funcionario sería unos 25 cargos donde se incluye la captación masiva de recursos del público.

Montealegre aseguró en declaraciones a medios de comunicación que los responsables del descalabro de la firma comisionista podrían enfrentar hasta 15 años de cárcel.

Cabe recordar que entre los investigados están Rodrigo Jaramillo y su hijo Tomás Jaramillo, además de Juan Carlos Ortiz, Víctor Maldonado, entre otros.

El descalabró de Interbolsa se originó por la falta de liquidez dentro de la firma comisionista que puso en evidencia una triangulación de recursos que vínculo otras empresas que hacían parte de un grupo empresarial.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.