| 7/8/2012 12:00:00 AM

Fin de semana de la guerrilla

Mientras que la Farc atacaba en Toribío, Cauca; el ELN lo hacía en Puerto Calavera, Antioquia, donde murieron cuatro policías.

Cuatro policías muertos, dos desaparecidos y uno herido es el saldo de un ataque de presuntos guerrilleros del ELN a una patrulla de la institución según el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Gerardo Acevedo.

El uniformado señaló que todo apunta a que guerrilleros del ELN, aunque en la zona también hay presencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, fueron los responsables del ataque este domingo. 

La situación se presentó en el sitio conocido como Puerto Calavera, en cercanías de la localidad de Segovia, Antioquia.

De igual manera cinco personas, entre ellas cuatro menores de edad, resultaron heridas luego de varios ataques de la guerrilla de las FARC a poblaciones del Cauca, según el comandante de la Brigada Móvil número 28 del Ejército, coronel Martín Hernando Nieto.

Nieto explicó, que guerrilleros de la columna "Gabriel Galvis", de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia desde el vienes en la noche han venido atacando a poblaciones de esa zona.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.