| 10/14/2012 10:00:00 AM

Fichaje de Falcao ¿De 60 a 57 millones de euros?

El diario The Sun de Inglaterra, asegura en sus páginas que Chelsea pagaría una suma de 57 millones de euros por Falcao. ¿Se llegará a un acuerdo por la estrella de Atlético de Madrid?

Mucho se ha especulado del traspaso de Falcao García a clubes de mayor envergadura debido a su espectacular nivel con el Atlético de Madrid. Sólo estuvo por debajo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la tabla de goleadores en la pasada temporada en Liga y, ahora, con siete tantos en cinco partidos encabeza la tabla.

Ahora que se vuelve a abrir el mercado de fichajes, Abramovic, dueño de 'los blues' aseguro que está dispuesto a desembolsar 57 millones de euros por el delantero 'colchonero', aunque se sabe que el pase de Falcao cuesta 60.

Según el diario británico, Abramovic no cree que solo con Fernando Torres en punta puedan aspirar a ganar la mayoría de los títulos de la temporada y defender el campeonato de Champions League, por eso mismo el Chelsea ya está moviendo el terreno para que el colombiano pueda vestirse de azul en Enero de 2013.                                                                

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.