Home

País

Artículo

Según el portal especializado TransferMarkt, Radamel Falcao tiene un valor de 60 millones de euros. | Foto: Archivo Semana

Fútbol

Fichaje de Falcao ¿De 60 a 57 millones de euros?

El diario The Sun de Inglaterra, asegura en sus páginas que Chelsea pagaría una suma de 57 millones de euros por Falcao. ¿Se llegará a un acuerdo por la estrella de Atlético de Madrid?

14 de octubre de 2012

Mucho se ha especulado del traspaso de Falcao García a clubes de mayor envergadura debido a su espectacular nivel con el Atlético de Madrid. Sólo estuvo por debajo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la tabla de goleadores en la pasada temporada en Liga y, ahora, con siete tantos en cinco partidos encabeza la tabla.

Ahora que se vuelve a abrir el mercado de fichajes, Abramovic, dueño de 'los blues' aseguro que está dispuesto a desembolsar 57 millones de euros por el delantero 'colchonero', aunque se sabe que el pase de Falcao cuesta 60.

Según el diario británico, Abramovic no cree que solo con Fernando Torres en punta puedan aspirar a ganar la mayoría de los títulos de la temporada y defender el campeonato de Champions League, por eso mismo el Chelsea ya está moviendo el terreno para que el colombiano pueda vestirse de azul en Enero de 2013.