| 10/4/2012 11:00:00 AM

Fernando Sanclemente, nuevo gerente de Transmilenio

Al parecer el actual gerente de la terminal de transportes sería la nueva cabeza visible de Transmilenio.

Según pudo conocer Dinero.com de fuentes cercanas a la Alcaldía de Bogotá, Fernando Sanclemente, el ex director de la Aeronáutica Civil en el gobierno de Álvaro Uribe y actual gerente de la terminal de transportes de la capital del país será el nuevo gerente que conducirá Transmilenio.

Es así como Sanclemente deberá poner su empeño en la unificación del mecanismo de recaudo, con el fin de establecer una sola tarjeta de acceso para todo el sistema, sin olvidar la completa implementación del SITP, que lleva meses de retraso, el futuro de la carrera séptima y la renegociación de los contratos con los operadores de la Fase I y II, de la que depende la sostenibilidad fiscal de la reducción diferencial de la tarifa decretada por el alcalde Gustavo Petro.

Dinero.com trató de contactar a Sanclemente, para reconfirmar el nombramiento, sin éxito. Sin embargo se conoce que el funcionario renunciaría esta semana a la Terminal de Transportes y tomaría posesión de su nuevo cargo la semana entrante.

Fernando Sanclemente, es gerente de la Terminal, fue superintendente de Puertos y Transporte entre el 2001 y el 2005, y se desempeñó también como director General de la Aeronáutica Civil entre el 2005 y el 2010.
                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.