| 12/1/2010 6:00:00 PM

Fernando Arboleda Ripoll, designado como Embajador en Ecuador

El anuncio lo hizo este miércoles el presidente Juan Manuel Santos Calderón, quien destacó la estrecha relación de Arboleda con el vecino país, especialmente en el ámbito académico.

“Antes de hacerlo público, esta mañana la Canciller se comunicó con el Canciller ecuatoriano, y le anunció el nombre del doctor Fernando Arboleda Ripoll”, señaló el Mandatario al entregar la información a la prensa.

 

El Presidente Santos destacó la trayectoria del abogado bogotano y su estrecha relación con el vecino país, especialmente en el ámbito académico.

 

“El doctor Arboleda es un muy conocido jurista. Fue Presidente de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia; un abogado muy reconocido, y que además ha tenido una conexión y unas relaciones con Ecuador muy importantes, sobre todo en el mundo académico”, subrayó el Jefe de Estado.

 

Santos aseguró que el nuevo Embajador en Quito “es una persona que nos va a representar a todos los colombianos en esta nueva etapa con el Ecuador, sin duda con gran decoro y con gran éxito”.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.