| 4/7/2016 10:15:00 AM

Arrancó la feria inmobiliaria '¡Vuelve la Vivienda a Bogotá!'

Del 7 al 10 de abril se realizará en Corferias la feria inmobiliaria ¡Vuelve la Vivienda a Bogotá!, según informó el Ministerio de Vivienda.

Según MinVivienda, “la invitación es para que los interesados en dejar de pagar arriendo y comprar casa propia aprovechen los 80 mil subsidios disponibles otorgados por el Gobierno Nacional”. 

Durante la feria, "¡Vuelve la Vivienda a Bogotá!" las personas podrán conocer proyectos habitacionales, realizar trámites para acceder a los mismos y despejar las incógnitas que tengan a la hora de comprar casa. Se informó que la entrada a la feria será gratuita.

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, puntualizó que con esta gran revolución de vivienda para la capital del país se incrementarán las cifras de iniciaciones, ventas, y financiación de vivienda, así como también las de generación de empleo e impulso a la industria.

El día 7 de abril “se  lanza la oportunidad  para que 80 mil familias bogotanas puedan acceder a una vivienda de acuerdo a sus necesidades y con eso esperamos generar como mínimo 80 mil empleos”, aseguró el Ministro Henao.

Datos del evento:

Apertura

Día: 7 de abril.

Hora: 10:00 am.

Lugar: Corferias.

Feria

Días: 7,8, 9 y 10 de abril.

Lugar: Corferias.

Hora: 8 am — 5 pm.

Se informó que en el espacio concedido se encontrará asesoría en subsidios y diversidad de proyectos de vivienda con las constructoras más importantes del país y se podrá comparar cuál es la entidad bancaria que ofrece la mejor tasa.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.