| 10/15/2013 5:40:00 PM

Papa colaborativa

Fedepapa aportó su base de datos de 25.000 afiliados al gobierno nacional para que compren papa como lo habían anunciado.

En carta enviada en las últimas horas por el gerente general de Fedepapa, Juan Daniel Pérez al Ministro del Interior, Aurelio Iragorri, y a Rubén Darío Lizarralde, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, el gremio informa sobre la existencia de  información oficial de sus 25.000 miembros que puede servir para incluirse en lo anunciado por el Gobierno Nacional.

La carta dice textualmente “Permítanos poner a su disposición la base de datos de esta Federación, que contiene la información de alrededor de 25 mil afiliados entre los que se encuentran pequeños, medianos y grandes productores de papa de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Nariño, Antioquia, Norte de Santander y Santander en la seguridad que dicha información permitirá a las entidades del Gobierno implementar con mayor transparencia el proceso de compra del tubérculo a los productores y evitará que personas inescrupulosas se beneficien del programa haciéndose pasar por agricultores... ”

Adicionalmente Fedepapa pone a disposición su estructura gremial que cuenta con 23 comités municipales, para la compra de papa por parte del gobierno a los agricultores. Con esto, Fedepapa manifiesta su colaboración para agilizar dicho trámite en el territorio nacional.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.