| 4/4/2013 11:36:00 AM

Fedecafé sale a demostrar que sí está cumpliendo

Ante las nuevas amenazas de un posible paro, la federación reveló que en cinco meses se ha desembolsado $150.275 millones en los auxilios para los cafeteros.

Con estadísticas la Federación Nacional de Cafeteros presentó lo que se está haciendo en materia de desembolsos de auxilios para los productores del sector. Esto, debido a que se escuchan rumores de nuevas amenazas de paro.

Los números revelan que hasta el 2 de abril, 198.285 cafeteros han tramitado el auxilio al ingreso otorgado por el Gobierno, lo que representa desembolsos totales por $142.258 millones y diarios de $930 millones en auxilio para cafeteros.

Diariamente la asociación cafetera recibe 6.000 facturas tramitadas en promedio y solicitudes por $757.876 por productor.

Hasta el dos de abril, se han registrado para trámite un total de 936.449 facturas, con un promedio de 2,4 cargas de café cada una. Y del total de facturas, el 20% equivale a ventas inferiores a 25 kilos de café pergamino.

Para evitar confusiones, la federación recordó que los pagos se realizan directamente al productor. Falta ver si quedan convencidos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.