| 5/10/2012 4:27:00 PM

Factura del agua llegaría mensualmente

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá inició el estudio para determinar la viabilidad de realizar los cobros por concepto de suministro de agua y alcantarillado cada 30 días y no cada 60, como sucede actualmente.

Con este análisis se busca determinar si la factura mensual facilitaría al usuario el pago de la factura y le ayudaría a tener un mayor control de sus consumos y gastos.

Actualmente la factura del agua llega cada dos meses a más de un millón 800.000 usuarios y en ella se cobran los servicios de acueducto, alcantarillado sanitario y pluvial y aseo.

Para los técnicos del Acueducto, de llegarse a tomar la decisión de cobrar estos servicios mensualmente, los usuarios podrían hacer un mejor manejo de su presupuesto familiar.

La decisión de enviar la factura mensualmente se tomará una vez se miren todas las alternativas que beneficien a los usuarios.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "El equilibrio en la familia me permite avanzar en la vida profesional": gerente Pepsico

    close
  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.