Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/4/2012 9:15:00 AM

Ex gerente del Inco es la nueva directora de Fogafin

Muy recordada por haber protagonizado, en estado de embriaguez, un accidente de tránsito en Bogotá, María Inés Agudelo ocupará ahora la Dirección General del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras.

La entidad adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público tendrá como directora a María Inés Agudelo, quien renunció a la Dirección del Instituto Nacional de Concesiones en julio de 2011, tras haberse visto involucrada en un accidente de tránsito.

Agudelo es economista de la Universidad de los Andes con maestría en economía y un Msc y estudios de doctorado en economía de la Universidad de Londres.

Poco después de haber dejado su cargo en el Inco, se vinculó a la empresa suiza Sicpa como líder del proyecto Sunir, que consiste en la creación de un sistema único de marcación y rastreo de los bienes sujetos al impuesto al consumo.

María Inés Agudelo se ha desempeñado también como consultora del Banco Interamericano de Desarrollo, y miembro de la Junta Directiva del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial.

También fue viceministra técnica de Hacienda y Crédito Público y jefe de la sección de Programación Macroeconómica del Banco de la República.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.