| 4/5/2012 11:00:00 AM

Ex gerente de Coopfebor, nuevo superintendente de Economía Solidaria

Enrique de Jesús Valencia Montoya venía liderando la cooperativa de empleados y pensionados del Banco de la República, y fue designado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, para dirigir la superintendencia.

La Superintendencia de Economía Solidaria tendrá a su cabeza a un administrador de empresas de la Universidad de Medellín, con diplomado en gerencia financiera.

Se trata de Enrique de Jesús Valencia, quien ha ocupado numerosos cargos públicos en la capital antioqueña, entre ellos, la Gerencia General de Empresas Varias de Medellín.

Desde el primero de noviembre de 2011 se venía desempeñando como gerente de Coopfebor. Previamente fue el agente especial de la intervención de la cooperativa.

Además de haber sido gerente de Empresas Varias de Medellín (hoy EPM), fue gerente administrativo y financiero y director de control interno, además de gerente de la cooperativa de trabajadores del Seguro Social.

Valencia Montoya entra en lugar de Héctor Raúl Roncería, quien venía ocupando el cargo de manera interina, tras desempeñarse previamente como asesor del Viceministerio Técnico y de la Dirección General de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.