| 3/27/2010 7:00:00 AM

Europa apoyará económicamente la educación en AL

Ministros de Europa y Latinoamérica se reunieron en Madrid para alcanzar un compromiso económico en donde se busca universalizar la educación en Latinoamérica. VIDEO.

La iniciativa de mejorar la educación en Iberoamérica se presentó en el Foro de ministros de Educación de la UE y América Latina y el Caribe, celebrado la semana pasada en Madrid.  Para poder realizar este proyecto, se necesitaría una inversión de 55.000 millones de euros según cálculos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.
 
Los países más activos en el proyecto son Argentina, Brasil, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y Colombia.
 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.