Home

País

Artículo

Esperan que los trabajadores de la Universidad Nacional permitan el retorno a clase de los estudiantes y profesores. | Foto: Semana

Educación

Se espera normalidad en la Nacional

Los exámenes de admisión de la Universidad Nacional se reprogramaron para el próximo 29 de septiembre. Se tienen disponibles sedes externas para evitar un nuevo aplazamiento.

17 de septiembre de 2013

Así lo aseguró el vicerrector de la Universidad Nacional, Diego Hernández, quien en diálogo con Caracol Radio, explicó que el lunes se realizaron recorridos de inspección por las instalaciones de alma mater para garantizar que el retorno a clases se dé de manera normal.

Según Hernández, son 30 mil estudiantes los que se han afectado con el paro de los trabajadores en la universidad, que completó tres semanas.

“El rector de la universidad hizo un recorrido por el campus para revisar personalmente la situación y pedirle a los trabajadores que permitan el retorno de los estudiantes a clase” dijo a Caracol Radio.

El Vicerrector señaló que espera que los trabajadores de la Universidad Nacional permitan el retorno a clase de los estudiantes y profesores.