| 9/17/2013 8:22:00 AM

Se espera normalidad en la Nacional

Los exámenes de admisión de la Universidad Nacional se reprogramaron para el próximo 29 de septiembre. Se tienen disponibles sedes externas para evitar un nuevo aplazamiento.

Así lo aseguró el vicerrector de la Universidad Nacional, Diego Hernández, quien en diálogo con Caracol Radio, explicó que el lunes se realizaron recorridos de inspección por las instalaciones de alma mater para garantizar que el retorno a clases se dé de manera normal.

Según Hernández, son 30 mil estudiantes los que se han afectado con el paro de los trabajadores en la universidad, que completó tres semanas.

“El rector de la universidad hizo un recorrido por el campus para revisar personalmente la situación y pedirle a los trabajadores que permitan el retorno de los estudiantes a clase” dijo a Caracol Radio.

El Vicerrector señaló que espera que los trabajadores de la Universidad Nacional permitan el retorno a clase de los estudiantes y profesores.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.