| 1/2/2012 4:00:00 PM

Este será el equipo de Gobierno de Petro

El alcalde de Bogotá dio a conocer los nombres de las personas que conformarán su gabinete, gran parte, mujeres.

Luego de un día de su posesión como alcalde de Bogotá, Gustavo Petro (Progresistas), da a conocer los primeros nombres de las personas que lo acompañarán en su gobierno. Aseguró antes de presentarlos que no era un gabinete "ni ingenuo, ni sin experiencia".

Confirmó a Antonio Navarro como secretario de Gobierno, a la vez de que anunció que en la Secretaría de Desarrollo Económico estará Jorge Reinel Pulecio, en la Secretaría de Educación estará Óscar Gustavo Sánchez. Para la Secretaría de Ambiente irá Margarita Flórez y en la Secretaría General estará Eduardo Noriega.

A la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte irá Clarisa Ruíz y en la cabeza de la Secretaría de Planeación estará María Mercedes Maldonado.

La Secretaría de Hábitat estará liderada por Claudia Valencia y en la de Movilidad Ana Luisa Flechas Camacho.

En la Gerencia de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado estará Diego Bravo borda y en Transmilenio, Carlos García. Al Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) llegará María Fernanda Rojas y a la Uaesp, Guillermo Asprilla.

En Secretaría de Hacienda estará Ricardo Bonilla, quien era docente de la Universidad Nacional.

Con información de Semana.com

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.