Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/7/2020 4:24:00 PM

Spirit Airlines anuncia dos nuevas rutas directas entre Colombia y Estados Unidos

De acuerdo con la compañía, las nuevas rutas empezarán a operar en abril de este año. Con esta adición, la aerolínea completa 10 rutas directas entre siete ciudades del país.

Spirit Airlines dio una buena noticia a los viajeros que desean ir este año a Estados Unidos. Este martes, la aerolínea estadounidense informó que agregó dos nuevas rutas directas desde Colombia hacia el país norteamericano. 

Las nuevas rutas saldrán desde Bucaramanga y Barranquilla y entrarán en operación en abril de este año. Con esta adición, la aerolínea ofrecerá 10 rutas directas entre siete ciudades colombianas y dos aeropuertos principales de los Estados Unidos. Adicional a esto, Spirit será la primera aerolínea en conectar esta región con los Estados Unidos.

“Estamos muy orgullosos de nuestro crecimiento de servicios en Colombia, conectando muchas ciudades colombianas a múltiples puertas de enlace de los Estados Unidos. En los últimos diez años, Colombia es considerado el hogar de muchos en Florida y también es un destino que ha ganado bastante interés en los últimos años. Estamos muy emocionados de agregar estas dos rutas y continuar nuestra misión de ofrecer el mejor valor en el cielo a aquellos que buscan visitar a familiares y amigos y a aquellos que buscan su próxima aventura”, afirmó Ted Christie, presidente y CEO de Spirit Airlines. 

Ante el anuncio, la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, afirmó que este confirma a Colombia como un destino importante. “La conectividad aérea es una de las prioridades del Gobierno y con este anuncio vemos progresos hacia nuestro objetivo de permitir que los turistas e inversores extranjeros disfruten de las numerosas ventajas que ofrece Colombia, incluida su ubicación geográfica estratégica y sus oportunidades comerciales”, señaló.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.