| 2/10/2012 9:00:00 AM

Estadio El Campín de Bogotá volverá a ser escenario de conciertos

El secretario de Gobierno de Bogotá, Navarro Wolff dijo que el Distrito facilitará las condiciones para la realización de espectáculos públicos en los estadios.


El anuncio lo hizo el funcionario desde su cuenta de Twitter (@navarrowolff). Aseguró que en el articulo 15 de la nueva ley de espectáculos permitiría la adecuación de este lugar para conciertos.

Según Wolff se está proponiendo de nuevo que el estadio El Campín se pueda prestar para traer a Paul Mccartney, Madona y Lady Gaga.

“Lo que dicen los proponentes, es que si no es en El Campín no vienen a Bogotá, porque no existe otro escenario apropiado para presentarlos”, dijo en la red social.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.