| 11/7/2011 4:45:00 PM

Española Unísono abre segundo centro de atención telefónica en Colombia

La empresa española de atención telefónica Unísono ha abierto su segundo centro en Colombia, de 1.322 metros cuadrados de superficie, informó hoy la compañía.

Con esta ya son 12 las plataformas de gestión de estas comunicaciones con las que cuenta Unísono, que da trabajo a 8.000 personas en España, Colombia y Chile.

La nueva infraestructura obedece a "los planes de crecimiento y expansión internacional" de la compañía y refuerza su presencia en el país latinoamericano, lo que sirve para "satisfacer la creciente demanda" de sus clientes, señala el comunicado.

La empresa cerró el año pasado con unos ingresos de 127 millones de euros, según Unísono.

EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.