| 8/20/2010 12:00:00 AM

EPS han recibido $600.000 millones

El Ministerio de la Protección Social informó que ha girado más de $600.000 millones a las Empresas Promotoras de Salud (EPS) y a la red de prestadoras de servicios de salud del Régimen Subsidiado.

Los pagos corresponden a los recursos del bimestre de junio y julio de 2010. De acuerdo con el Ministerio, los giros se hicieron desde las cuentas de los fondos locales de salud de 651 municipios del país.

“Falta dispersar alrededor de $250 mil millones de pesos desde los fondos locales de salud. Y para eso se solicitó a los alcaldes y secretarios de salud del país que aún no han enviado la información, acelerar la firma de los contratos, depurar las bases de datos y remitirlos al Ministerio para asegurar el giro de los recursos”, señaló el ministro de la Protección Social, Mauricio Santamaría Salamanca.

(Presidencia de la República)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.