Home

País

Artículo

Foto: Volvo.

STREAMING

Volvo planea abrir nuevas vitrinas en Eje Cafetero y Villavicencio

El director general de Volvo para Colombia, Fernando Pardillo, explicó que la compañía espera inaugurar nuevas vitrinas en el Eje Cafetero, Villavicencio y también en Bogotá, en donde espera posicionarse en los estratos altos.

28 de septiembre de 2017

El pasado mes de julio, Volvo Cars, la firma escandinava de vehículos de lujo, nombró como director general para Colombia al español Fernando Pardillo, quien se desempeñó durante los últimos seis años como director financiero del grupo hispano chileno SKBergé.

Pardillo pasó Al Tablero con Dinero para hablar sobre el comportamiento de las ventas de vehículos de lujo en el país y sobre las metas de la compañía para 2017 y 2018. El directivo dijo que la marca espera vender más de 630 unidades al cierre de 2017 y la expectativa para 2018 es ubicarse cerca de los 800 vehículos vendidos.

Pasó Al Tablero: La transformación digital

El invitado Al Tablero es profesional en administración y dirección de empresas con especialización en auditoría del Colegio Universitario de Estudios Financieros de Madrid, España y se ha desempeñado durante toda su carrera con resultados destacados en el sector automotor.

Interactuaron:Los bancos

En línea con los avances de la tecnología, Pardillo, contó como Volvo y muchos otros fabricantes de vehículos están migrando hacia los motores eléctricos, marcando el final histórico de los carros que sólo tienen un motor de combustión interna.

Le interesa: Chrysler, Jeep y Dodge

Para los amantes de los vehículos hay que recordarles que Volvo Cars es una de las marcas automotrices de la alta gama. Es reconocida por su diseño y está presente en Colombia a través del consorcio automotor hispano-chileno SKBergé.

Recuerde: Todo sobre autofinanciamiento

La red autorizada de Volvo Cars en Colombia incluye ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla.