| 6/29/2011 3:10:00 PM

En vivo: Presentación estrategia de atención para la Infancia

El Banco Interamericano de Desarrollo y el Gobierno presentan a esta hora en Washington la Estrategia de Atención Integral de la Primera Infancia en Colombia, “De Cero a Siempre”.

Colombia, al igual que otros países en Latinoamérica ha identificado el Desarrollo Infantil Temprano como una política pública prioritaria. A través de su estrategia de Desarrollo Infantil Temprano, De Cero a Siempre, la actual administración está liderando un gran esfuerzo en aras de proveer servicios integrados de alta calidad para los niños, en coordinación con esfuerzos públicos y privados en las áreas de educación, salud, nutrición y protección social.

El objetivo de este evento es presentar la estrategia De Cero a Siempre, así como explicar su propósito, retos, prioridades y necesidades. Con el ánimo de enriquecer la discusión e intercambiar experiencias, la presentación estará seguida por un panel de diálogo en el cual funcionarios de Chile y Ecuador discutirán acerca de las estrategias que cada país está desarrollando en esta materia. Al igual que Colombia, estos países están tomando el liderazgo en Latino América y el Caribe en el diseño e implementación de políticas y programas integrados de Desarrollo Infantil Temprano

Ponente Principal: Maria Clemencia Rodríguez de Santos, Primera Dama de Colombia.

Invitados especiales:

Soledad Arellano, Subsecretaria del Ministerio de Planificación de Chile.
Mauricio León Guzmán, Viceministro de Desarrollo Social de Ecuador.
Luis Alberto Moreno, Presidente del BID y Sri Mulyani Indrawti, Directora Gerente del Banco Mundial ofrecerán el discurso de apertura.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.