| 5/21/2010 9:00:00 AM

En vivo, foro "Salud pública:eficiencia y control"

Con la caída de los decretos de emergencia social se abre de nuevo la discusión sobre las necesidades del sistema de salud pública del país. La Contraloría General, la Escuela Superior de Administración Pública y revista Semana invitan al foro en vivo desde Bucaramanga.

 
 
Free video streaming by Ustream

 

Diego Palacios Betancourt, ministro de la protección social, Julio César Turbay, contralor general de la República y Ana Cristina Noguera, representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para Colombia hablarán sobre la importancia de la eficiencia de los recursos públicos que se invierten en la materia. También harán énfasis en cuáles han sido los principales resultados de la política nacional de Salud Pública 2007.2010.

Los resultados de la gestión de EPS e IPS en materia de salud pública del país serán presentados por Juan Manuel Díaz Granados, presidente Ejecutivo de ACEMI; Elisa Torrenegra, directora Ejecutiva de Gestarsalud y Martha Lucía Gualtero, de la Comisión de regulación de Salud y German Javier Daza, Gerente del Hospital Universitario de Santander.

Por último, los secretarios de salud de los departamentos de Santander, Atlántico y Boyacá, el Superintendente de Salud y el Auditor General de la República harán especial énfasis en cuáles han sido los principales retos y dificultades de la gestión territorial.

Este foro será instalado por las autoridades locales: Horacio Serpa, gobernador de Santander y Fernando Vargas Mendoza, Alcalde de Bucaramanga.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.