| 8/26/2013 9:50:00 AM

En Soacha no hay como transportarse

Los transportadores están protestando para que el Gobierno les dé soluciones en el tema de la piratería, el alto precio de combustibles y el mal estado de las vías.

Los transportadores del municipio de Soacha (Cundinamarca) se unieron a las huelgas que hoy tienen paralizado una buena parte del país. Esta mañana cientos de personas tuvieron que recurrir a medios de transporte no tradicionales para salir a sus trabajos, colegios y universidades.

El panorama en el municipio fue de desesperación de las personas que intentaban movilizarse en camiones, camionetas, motos y taxis.

Los transportadores también están solicitando flexibilidad en el pago de comparendos y un mejor trato por parte de las autoridades. Entre tanto, el gobierno local retiró la medida de pico y placa durante todo el día.

Por otro lado, en el municipio de Sibaté (Cundinamarca) el transporte público está totalmente paralizado por las protestas de los campesinos. Además se unieron a la voz de protesta de los conductores de Soacha pidiendo que se reduzca el precio de los combustibles.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.