| 1/8/2013 3:00:00 PM

En duda viaje de Santos a Venezuela

En diciembre último la canciller María Ángela Holguín anunció que el presidente Juan Manuel Santos estaría en la posesión de su homólogo venezolano, sin embargo, el viaje depende de la mejoría del mandatario.

El viaje del presidente de Colombia Juan Manuel Santos a la posesión de su homólogo Hugo Chávez de Venezuela estaba agendado hace un mes.

Sin embargo, y debido a las circunstancias médicas del jefe de Estados venezolano, la asistencia del presidente colombiano al país vecino está en duda.

Información de RCN radio señala que el mandatario colombiano sólo asistiría a Venezuela el próximo diez de enero si Hugo Chávez se posesiona en la mencionada fecha.

En diciembre Santos le confirmó al vicepresidente Nicolás Maduro que asistiría acompañado de su ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín.

Según el medio radial, la Casa de Nariño precisó que aún no se puede confirmar la asistencia del mandatario colombiano, porque todo depende de la decisión del Gobierno del vecino país de efectuar dicho evento.
                                       
Hasta el momento, los presidentes de Bolivia y Uruguay, han confirmado asistencia a Caracas en los actos organizados por Venezuela.

Por otra parte, Henrique Capriles, líder de la oposición solicitó a los presidentes de Colombia, Ecuador, Argentina, Bolivia y Brasil, que "no se presten" al juego político del partido de Chávez.
                       

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.