| 11/29/2011 6:00:00 AM

En 2011 se giraron $75.000 millones para cubrir subsidios eléctricos

El más reciente desembolso, por $20.000 millones, sirvió para cubrir los subsidios eléctricos en nueve poblaciones de zonas no interconectadas.

El Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para Zonas no Interconectadas (Ipse) distribuyó los recursos correspondientes a los subsidios por menores tarifas eléctricas del cuarto trimestre de 2011.

Las poblaciones beneficiarias son los departamentos de Amazonas ($4.619 millones) y San Andrés y Providencia ($9.343 millones), además de las cabeceras municipales de Inírida, Mitú, Guapi, Bahía Solano, Cupida, López de Micay y Timbiquí.

En junio de este año se efectuó el primer desembolso por valor de $37.020 millones para cubrir los subsidios correspondientes a los seis primeros meses del año.

Posteriormente, en octubre, se realizó un segundo desembolso por $18.645 millones para cubrir el periodo julio – septiembre y el tercero corresponde a lo que resta del año, es decir, unos $20.000 millones.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.