Home

País

Artículo

EmTech Colombia regresa a Medellín

Eventos

EmTech Colombia regresa a Medellín

Este mes tendrá lugar una nueva edición en Medellín de EmTech, la conferencia de tecnologías emergentes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). El evento se realizará los días 19 y 20 de febrero en el Centro de Convenciones Plaza Mayor.

3 de febrero de 2014

EmTech es la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes. Constituye el escenario propicio para que los más destacados gurús tecnológicos, científicos y jóvenes emprendedores presenten las propuestas más innovadoras que transformarán la sociedad, la calidad de vida de las personas y la manera de hacer negocios.

El impacto de la tecnología en la educación, los retos de la medicina, la revolución en los materiales, internet como catalizador de éxito, la energía en las ciudades y los objetos inteligentes, son algunos de los temas que se abordarán en esta segunda edición colombiana.

Asimismo, el MIT, a través de su revista MIT Technology Review, reconoce cada año el trabajo de los jóvenes menores de 35 años más destacados en innovación, tecnología e investigación. En los premios MIT Technology Review Innovadores menores de 35 Colombia 2014 encuentran historias fascinantes y positivas entre las nuevas generaciones.

EmTech Colombia 2014 cerrará sus puertas con la celebración del Foro de Inversión. Una cita que reunirá a destacados emprendedores colombianos con inversores de capital de riesgo interesados en sus proyectos. El Foro de Inversión es un espacio de alto rendimiento en el que un número determinado de startups previamente seleccionadas se presentan ante un grupo de reconocidos inversores de capital riesgo nacionales e internacionales.

Si pertenece al Grupo Ventures podrá disfrutar de un descuento especial.

Para más información:
http://es.technologyreview.com/emtech/colombia/