| 3/14/2012 6:00:00 PM

Embajada en Lima mantiene silencio sobre orden de detención de Jorge Visbal

La Embajada de Colombia en Lima mantendrá silencio sobre la orden de detención del embajador Jorge Aníbal Visbal, dictada por las fiscalías colombianas por su supuesta relación con paramilitares.

Según dijeron a Efe fuentes de la legación diplomática, "toda la información se va a manejar con la jefa de prensa de la Cancillería en Colombia".

Fuentes de la Cancillería colombiana informaron a Efe en Bogotá de que Visbal "ya renunció", por lo que depende de "las instancias judiciales" el procedimiento a seguir en relación con su captura y los trámites de regreso a Colombia.

Según las fiscalías delegadas ante la Corte Suprema de Justicia, el diplomático colombiano es "presunto responsable de la conducta punible de concierto para delinquir agravado", por hechos ocurridos entre 1998 y 2004 cuando presidía la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegan).

EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.