| 8/12/2011 12:45:00 PM

Embajada de EE.UU. aclaró comunicado sobre seguridad en Bogotá

La embajada de Estados Unidos en Colombia, aclaró en un comunicado en su página web que “la Embajada expidió un comunicado rutinario de seguridad para recordarles a los ciudadanos estadounidenses residentes o de visita en Colombia, que deben ejercer cierto cuidado en la ciudad de Bogotá”.

La embajada también explica que “el comunicado fue enviado en respuesta a un número delitos que han ocurrido dentro de un periodo corto de tiempo en algunos puntos de la ciudad que son frecuentados por funcionarios de la Embajada”.

De igual forma, el comunicado asegura que la percepción general sobra la seguridad en Colombia continúa siendo que “la seguridad en Colombia ha mejorado considerablemente en años recientes, incluyendo en destinos turísticos y de negocios como Cartagena y Bogotá”.

En Colombia hay aproximadamente 13.000 ciudadanos estadounidenses que residen en Colombia o visitan al país en un momento dado.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.