| 9/2/2013 5:55:00 PM

Electricidad binacional

El Comité Intergubernamental del sector eléctrico Venezuela – Colombia ya tiene un plan de trabajo en materia de interconexión eléctrica entre ambos países.

Se trata del desarrollo de un acuerdo que busca culminar el proyecto de interconexión eléctrica entre San Fernando de Atabapo y Puerto Inírida. Además se espera concretar nuevos proyectos como la construcción de la línea entre Puerto Colombia y Maroa.

Así mismo, el acuerdo binacional pretende construir una línea de interconexión entre San Carlos de Rio Negro-Venezuela y San Felipe–Colombia. También iniciar con una línea de interconexión eléctrica entre Casuarito-Colombia y Puerto Ayacucho-Venezuela.

Para Arauca, se prevé la construcción de una línea de interconexión eléctrica entre ese departamento y Guasdualito Venezuela.

Además se busca suscribir un acuerdo para la comercialización de energía eléctrica.

Finalmente, la mesa de trabajo está estudiando la posibilidad de presentar una propuesta para el suministro de energía eléctrica sobre las interconexiones Cuatricentenario-Cuestecitas y Corzo-San Mateo, y de igual manera sobre la interconexión Puerto Páez – Puerto Carreño.






EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.