| 6/25/2012 12:00:00 AM

El viernes se entrega primera fase de ElDorado ¡sin excusas!

El próximo 29 de junio vence el plazo para la entrega del muelle internacional del nuevo Aeropuerto ElDorado. El ministro de Transporte sigue de cerca el proceso y ya envió una carta advirtiendo que recibe la obra el viernes: ni un día más, ni un día menos.

El ministro de Transporte, Miguel Peñaloza, está contando los días para recibir la primera fase de la modernización del Aeropuerto ElDorado de Bogotá, que ya inició carrera contrarreloj.

El término contractual para que Opaín entregue listo el muelle internacional del terminal aéreo vence el próximo 29 de junio. Y el titular de la cartera de transporte lo tiene muy claro.

En entrevista con Dinero, el funcionario reveló que “ya les mandé una carta recordándoles que deben entregar el próximo viernes, no el sábado, ni el domingo. Como los bancos cuando mandan notificaciones diciendo que está próximo a vencer un pago”.

Es su forma de trabajar. El ministro confesó que tiene un constante monitoreo del avance de los principales proyectos, y se comunica casi diariamente con los directores de sus entidades adscritas.

Así las cosas, el consorcio Opaín no tendrá excusas para entregar el próximo viernes las obras del muelle internacional, que después de 40 días hábiles de pruebas entrará a operar.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.