| 7/16/2013 9:05:00 AM

“El problema no es de chequera”

Ante las protestas anunciadas por diferentes sectores del país, que se suma a la protesta de campesinos en el Catatumbo, el Gobierno asegura que se han agotado todas las vías de concertación.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, aseguró que “el problema no es de chequera sino que hay diferentes problemáticas que requieren de atención”, refiriéndose a los paros anunciados por varios sectores del agro.

El Ministro afirmó a Caracol Radio que “el presupuesto tiene sus límites y el acordeón lo abrimos todo lo que da”.

En cuanto a la movilización campesina, el ministro del Interior, Fernando Carrillo, señaló que el Gobierno ha agotado todas las salidas concertadas para lograr un acuerdo en el Catatumbo.

Agregó que el Gobierno se encuentra "en un callejón sin salida" y que ni siquiera con la participación del vicepresidente Angelino Garzón se ha logrado llegar a una concertación. 

"El diálogo sigue siendo la solución, pero vamos a ver por donde abrirlo", dijo Carrillo al tiempo que consideró que los campesinos tienen una actitud de “una gran intransigencia".

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.