| 10/13/2012 12:00:00 AM

El mal tiempo tiene paralizados los aeropuertos

En Bogotá donde se encuentra la terminal área más importante del país hay retrasos para viajar a Medellín, Cali, Neiva, Ibagué y la Costa.

El mal tiempo especialmente las tormentas eléctricas tienen paralizadas las operaciones en varios aeropuertos del país.

El Aeropuerto Internacional ElDorado de Bogotá presenta el mayor caos, cerca de 5.000 pasajeros se encuentran en espera que las condiciones climáticas mejoren para poder abordar y despegar.

La situación en Bogotá, ha provocado en los aerpuertos Rionegro de Medellín y Alfonoso Bonilla Aragón de Cali similares condiciones.

Avianca la aerolíena que más mueve pasajeros en el país informó que en línea con el plan de reordenamiento, la compañía procedió en las primeras horas de la mañana con la reubicación en sus bases de las aeronaves que debieron pernoctar en los aeropuertos de Cali, Medellín y Pereira ante el cierre de Bogotá.

Según Avianca de esta manera se ha logrado retomar paulatinamente el cumplimiento de los itinerarios de vuelo regulares, al tiempo que atiende los vuelos chárter programados con motivo del receso escolar.

En informaciones radiales algunos pasajeros sin embargo se han quejado de la poca diligencias de los de las compañías para enfrentar la crisis.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.