| 4/26/2013 9:50:00 AM

El levantamiento de ElGallineral

El gobierno invertirá $2.200 millones en el parque ElGallineral de San Gil, en Santander, uno de los parques más emblemáticos del país.

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, anunció que la Cartera a su cargo invertirá $2.200 millones en el parque ElGallineral del municipio de San Gil (Santander), uno de los más emblemáticos no solo de la región sino de todo el país.

Vamos a convertir este parque en una atracción de clase mundial, para que el departamento continúe fortaleciendo el sector turístico como un gran generador de empleo y desarrollo para la región”, dijo el Ministro.

El Ministro señaló que Santander avanza con éxito en materia turística, y esto se puede observar en casi todos los municipios del departamento, donde hay cada vez más conciencia sobre la importancia que reviste este sector para la economía local.

Adicional a lo anterior, dijo que avanza el proceso de concesión para construir un centro de convenciones en Bucaramanga, que le sirva a la ciudad para convertirse en destino de clase mundial, tanto para negocios como turismo.

Así mismo, recordó que dos municipios santandereanos, Barichara y Girón, hacen parte de la Red de Pueblos Patrimonio, en los cuales se están realizando inversiones de diversa índole y conforman el nuevo paquete de turismo cultural que ofrece Colombia.

En términos generales, el Ministro Díaz-Granados señaló que todas estas inversiones en materia turística en el departamento de Santander, suman más de $40 mil millones.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.