| 7/31/2013 5:50:00 PM

El derecho se reúne

Abogados españoles y colombianos se han dado cita en Cartagena, para intercambiar experiencias, conocimientos y fomentar la cooperación e integración entre esos dos colegiados.

La iniciativa, que hace parte del hermanamiento entre los abogados de Cartagena (España) y Cartagena (Colombia), se desarrolla durante el II Congreso Internacional de la Abogacía Colombiana que finaliza este jueves.

El cónsul general de España en Cartagena de Indias, Juan Antonio Martínez-Cattáneo dijo a Efe que con estas reuniones se busca que los colegios de abogados en Colombia tengan una estructura y funcionamiento similares a los de España y de Europa.

El diplomático afirmó que si la abogacía profesional en Colombia se organiza de una manera más colegiada el funcionamiento de esta profesión en el país "va a ser mucho más transparente y estructurado".

En el foro participan representantes del Comité Ejecutivo de la Abogacía Colombiana, de la Federación Interamericana de la Abogacía, del Consejo General de la Abogacía Española, y de facultades de derecho.


EFE/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.