| 5/17/2012 6:00:00 PM

El departamento del Valle se declarará en quiebra

Este viernes la gobernadora encargada, Adriana Carabalí, anunciará que el ente de territorial se acogerá a Ley 550 por que las reclamaciones en su contra ascienden, en promedio, a los $800.000 millones.


Lo que se busca con la medida es blindar al departamento de más demandas y tutelas en su contra que lo tienen ahogado en una de las crisis financieras más graves de los últimos 8 años.

La Gobernación le solicitó al Departamento Administrativo Financiero acogerse a la ley de quiebras, lo cual será anunciado este viernes a las 8 de la mañana.

Según la información publicada por el diario El País, esta situación no afectará el salario de los funcionarios públicos.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.