Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/17/2012 6:00:00 PM

El departamento del Valle se declarará en quiebra

Este viernes la gobernadora encargada, Adriana Carabalí, anunciará que el ente de territorial se acogerá a Ley 550 por que las reclamaciones en su contra ascienden, en promedio, a los $800.000 millones.


Lo que se busca con la medida es blindar al departamento de más demandas y tutelas en su contra que lo tienen ahogado en una de las crisis financieras más graves de los últimos 8 años.

La Gobernación le solicitó al Departamento Administrativo Financiero acogerse a la ley de quiebras, lo cual será anunciado este viernes a las 8 de la mañana.

Según la información publicada por el diario El País, esta situación no afectará el salario de los funcionarios públicos.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.