Home

País

Artículo

Nuevo Motorola G y Motorola X | Foto: Motorola

Tecnología

Motorola, la marca de teléfonos móviles más apetecida

La línea de celulares de la firma es la más comprada por los colombianos gracias a que ofrece dispositivos de gama alta a precios asequibles.

25 de septiembre de 2014

Hace un año la familia Moto fue relanzada con el propósito de convertirse en el equipo más vendido de Colombia “con una combinación de especificaciones increíbles a un precio que está al alcance de todos los usuarios” dijo Carolina Prieto, gerente de general de la firma en Colombia.

De acuerdo con Prieto, se contrataron estudios de mercadeo con el objetivo de conocer las necesidades de los usuarios de telefonía en el país, y así crear un dispositivo que satisfaga todas las herramientas requeridas por los compradores.

Con pantalla HD luminosa de 5”, sonido estéreo, batería de todo un día de duración, velocidad quad-core y lo último en SO Android, fue presentado el nuevo Moto G en el país, con el propósito de seguir haciendo contrapeso a los lanzamientos de otras marcas de móviles de alta gama.

De igual manera sucedió con el Moto X que cuenta con un acabado metálico, una pantalla Full HD de 5,2” además de brindar un desempeño veloz con la versión más reciente de Android.

Motorola sigue manteniendo precios razonables en sus nuevas versiones. “Ofrecemos características de un celular de gama media-alta a un precio de gama media” aseguró su gerente general.

Tras la eliminación de las cláusulas de permanencia, Motorola sigue manteniendo los precios bajos en sus equipos, consolidándose cada vez más en el mercado colombiano.