| 12/14/2011 4:00:00 PM

El 23 de diciembre se levanta indefinidamente el pico y placa en Bogotá

El nuevo alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, será el encargado de determinar desde cuándo y con cuáles características vuelve la restricción vehicular.

El próximo 23 de diciembre se suspenderá el pico y placa en la capital para los vehículos particulares, así lo anunció este miércoles la secretaría de Movilidad de Bogotá.

La conclusión de la medida está establecida en el decreto que reglamenta la restricción vehicular desde el año 2009.

La secretaria de Movilidad explicó que la suspensión de la medida será de forma indefinida mientras la nueva administración, bajo la gestión del alcalde electo, Gustavo Petro, decide qué pasará con la restricción.

Cabe recordar que el nuevo mandatario de los bogotanos anunció el desmonte gradual de la medida y el posible cobro de peajes electrónicos en la zona de más alto tránsito.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.