| 11/9/2011 10:00:00 AM

Ecopetrol reporta normalidad en sus operaciones

La empresa informó que a este miércoles hay normalidad en la producción y operaciones de los campos, refinerías y sistemas de transporte.

Los mayoría de trabajadores directos y de firmas contratistas ingresaron de forma normal a los centros operativos.

"Ecopetrol les hace un reconocimiento especial por su compromiso y por asegurar el normal abastecimiento de combustibles al país.La Empresa, con el apoyo de la Fuerza Pública y las autoridades administrativas y judiciales en cada región, garantiza el ingreso a todos los trabajadores que están programados para laborar durante el día de hoy", solicitó la empresa en un comunicado.

Ecopetrol reiteró su respeto los derechos humanos y el libre ejercicio del derecho de asociación sindical.

Pero aclaró que no acepta acciones de hecho como mecanismo de presión y rechaza los actos de violencia que pongan en peligro la vida de las personas, como los ocurridos esta mañana en la puerta de la Refinería de Cartagena.Ecopetrol invita nuevamente a la USO, a sus trabajadores directos y a los trabajadores de contratistas a utilizar el diálogo y la concertación para dirimir las diferencias por encima de las vías de hecho.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.