| 8/12/2009 12:00:00 AM

Ecopetrol garantiza suministro de combustibles

Ecopetrol S.A. informa que el suministro de combustibles para los departamentos de Norte de Santander y La Guajira se lleva a cabo en condiciones de normalidad.

Ecopetrol garantiza suministro de combustibles en las zonas de frontera. La empresa cuenta con la capacidad, a través de sus dos refinerías, de entregar los volúmenes requeridos para abastecer a estas regiones del país sin ningún contratiempo.

Para el departamento de Norte de Santander, Ecopetrol está haciendo entrega de los combustibles en la ciudad de Bucaramanga, a los distribuidores mayoristas, organización Terpel y Fertipetrol, quienes se encargan de la venta a las estaciones del servicio.

El departamento de La Guajira cuenta con inventario perteneciente a la cooperativa Ayatawacoop en la ciudad de Maicao, suficiente para atender la demanda de cerca de 20 días.

Adicionalmente, Ecopetrol adelanta un plan de contingencia para atender el suministro de esta zona con producto de la refinería de Cartagena que será enviado a las plantas mayoristas que operan en la región Caribe para la distribución final.

De esa manera la empresa contribuye a garantizar el normal suministro de combustibles en el país.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.