Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/19/2020 3:23:00 PM

Easyfly anuncia la reactivación de 9 rutas locales desde el martes

La aerolínea anunció que entre el 22 de septiembre y el 21 de julio retomará de forma gradual nueve de sus rutas locales en Colombia.

Las primeras dos rutas de Easyfly que volverá a operar desde el próximo martes 22 de septiembre serán Medellín - Quibdó y Medellín - Apartadó, con hasta dos vuelos diarios.

Un día después, la aerolínea retomará la operación de las rutas Bogotá - Neiva, con hasta dos vuelos diarios; Bogotá - Armenia, con un vuelo diario, y Bogotá - Manizales, también con un vuelo diario.

Además, Easyfly operará rutas desde Medellín hacia Manizales con un vuelo al día.

Desde el 1 de octubre, Easyfly operará la rutas Ibagué - Medellín. Y desde el 2 de octubre habilitará el recorrido Corozal - Medellín.

Posteriormente, Easyfly comenzará volar desde Cali y Bogotá hacia Puerto Asís, Putumayo, con tres vuelos semanales.

Recomendado: Así van los protocolos de bioseguridad en los aeropuertos del país

Con la reactivación de las operaciones en estos 10 aeropuertos, Easyfly completará un total de 26 rutas a través del territorio nacional, con una operación entre Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó y Villavicencio.

Por otra parte, la aerolínea informó que ha transportado más de 20.000 pasajeros desde la reactivación del sector aeronáutico. 

Hay que recordar, la Superintendencia de Sociedades admitió a la sociedad Empresa Aérea de Servicios y Facilitación Logística Integral S.A. (Easyfly) al trámite de negociación de emergencia de un acuerdo de reorganización, por lo que la compañía deberá fijar el término de duración de la negociación, comunicar a los acreedores el inicio del proceso así como a jueces y entidades que adelanten procesos ejecutivos, de restitución, de ejecución de garantías o de cobro coactivo, con el fin de suspenderlos durante el trámite.

Además, Easyfly está en proceso de negociación con sus acreedores para celebrar el acuerdo de reorganización en un término no mayor a tres meses.

Le puede interesar: Aeropuerto José María Córdova en Antioquia retomó operaciones

EDICIÓN 601

PORTADA

Los desafíos de los criptoactivos

Colombia se alista para entrar en una nueva etapa que incorpore los criptoactivos de una forma regulada. No en vano, algunos creen que es uno de los 10 países con mayor dinamismo en negocios con bitcóin. Deberá enfrentar retos de protección al consumidor y de política monetaria.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.