| 4/12/2013 5:05:00 PM

Dueños pero sin papeles

De los tres millones 500 mil predios que se trabajan en el campo en Colombia, un millón 600 mil no tienen escritura.

La situación fue puesta de presente por el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar, durante un encuentro con alcaldes de Antioquia.

“La formalización de la propiedad agraria es una prioridad del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos”, le dijo el ministro a los mandatarios locales.

Recordó el ministro que en la actual administración ya se han formalizado 1.6 millones de hectáreas.

Durante la reunión con los mandatarios locales de Antioquia, con los que se trataron temas agrarios de interés regional, el ministro los invitó a familiarizarse de la oferta institucional que está ofreciendo la cartera agropecuaria.

Se destacó por ejemplo, las oportunidades de acceso a la asistencia técnica, el crédito de largo plazo, de hasta 15 años, que ofrece el Banco Agrario y el programa de vivienda de interés rural con gratuidad.

Con los alcaldes de Antioquia se programó una próxíma reunión para que conozca en detalle, la oferta institucional del Ministerio.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.