| 11/23/2011 6:00:00 PM

Drummond dona US$1 millón a Colombia Humanitaria

El presidente de Drummond, Augusto Jiménez, oficializó la entrega de recursos para Colombia Humanitaria, los cuales serán destinados a la atención de personas damnificadas por el invierno.

La entrega fue realizada a María Clemencia Rodríguez de Santos, esposa del Presidente de la República, quien manifestó su agradecimiento a la compañía que en cabeza de Augusto Jiménez  y explicó que no es ajena a la difícil situación que atraviesa el país en la actualidad, donde “muchos de nuestros compatriotas, además de haber perdido a sus seres queridos, también se han quedado sin sus pertenencias, viviendas y lugares para educarse”.

Según el Socorro Nacional de la Cruz Roja el invierno deja a la fecha 102 fallecidos, 10 desaparecidos, 344.889 personas y más de 59.000 viviendas afectadas. Para enfrentar esta situación, el Gobierno está haciendo importantes esfuerzos que Drummond Ltd. no solo reconoce como necesario sino que también quiere respaldar a través de este aporte.

En su carta de anuncio, Drummond Ltd. sugiere que parte de los recursos se encaminen a darle apoyo al sector educativo afectado por la tragedia invernal en los municipios productores de Agustín Codazzi, Becerril, La Jagua de Ibirico, Chiriguaná, el Paso, Bosconia, y El Copey, en el departamento del Cesar, y Ciénaga, Zona Bananera, Aracataca, Fundación y Algarrobo en el Magdalena.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.