| 2/1/2011 9:00:00 AM

Donaciones para Colombia Humanitaria llegan a los $54.800 millones

El Ministerio del Interior y de Justicia informó que por depósitos en dinero se han recaudado $39.504 millones. El apoyo internacional ha llegado de 13 gobiernos, la Agencia de Cooperación Española y la ONG de Shelter Box, por un monto de $4.209 millones.

El Ministerio del Interior y de Justicia informó que las donaciones a Colombia Humanitaria recibidas a través del Fondo Nacional de Calamidades ascienden a $54.839 millones.

Por depósitos en dinero se han recaudado $39.504 millones, que consisten en consignaciones directas por 38 mil millones y los dineros recaudados por concepto de la campaña de apoyo a los afectados por el invierno a través de mensajes de texto vía celular y teléfonos fijos se recogieron $1.536 millones.

El apoyo internacional ha llegado a través de 13 gobiernos, la Agencia de Cooperación Española y la ONG de Shelter Box, por una suma de $4.209 millones.

Los gobiernos que han hecho donaciones son: Chile, Ecuador, Israel, Japón, Corea, Venezuela, Guatemala, Israel, Argentina, Méjico, Rusia, Perú, Uruguay, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la ONG Shelter Box Cornwall Inglaterra.

Todas las ayudas se han distribuido en los departamentos de Cauca, Chocó, Atlántico, Cundinamarca, Bolívar, Córdoba, Magdalena, Antioquia, Sucre, Nariño, Risaralda, Santander, Quindío, Valle del Cauca, Caldas, Tolima, Casanare, Boyacá, César, Huila, Norte de Santander y La Guajira.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.