| 7/15/2011 4:55:00 PM

Dirección de Estupefacientes será liquidada la próxima semana

El Gobierno Nacional tiene listo el decreto que liquida la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) aseguró el ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras.

“La próxima semana será expedido el decreto que liquida la DNE, que ha sido un foco de corrupción enorme”, dijo Vargas Lleras, quien agregó que “las nuevas funciones en materia de prevención de drogas serán competencia del nuevo Ministerio de Justicia y una entidad especializada en el manejo de bienes como es la Central de Inversiones S.A. (CISA) que asumirá la administración y manejo del inventario que hoy tiene la Dirección Nacional de Estupefacientes”.

En noviembre pasado, los organismos de control y autoridades judiciales intervinieron esta entidad debido a las irregularidades y los escándalos de corrupción que fueron descubiertos por el Gobierno Nacional.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.