| 9/24/2009 12:00:00 PM

Dinero ganó premio Anif de periodismo económico

Revista Dinero obtuvo dos galardones en el Premio Nacional de Periodismo Económico Anif Fiduciaria de Occidente, que se entregó el jueves 24 de septiembre en el Club El Nogal.

En la categoría de entrevista, el jurado escogió en forma unánime el artículo titulado “El Comienzo de una época”, en el que la directora de la Revista, Rosario Córdoba Garcés, entrevistó al presidente Álvaro Uribe Vélez y a los expresidentes Andrés Pastrana Arango, Ernesto Samper Pizano y César Gaviria Trujillo.


En la categoría de revista especializada, el galardón fue para Marcela Escobar Ramírez y Edilma Pereira Romero, autoras de una investigación titulada "Los enredos de El Dorado", que abordó el tema de las demoras, retrasos y contratiempos que han registrado las obras de remodelación del aeropuerto El Dorado y su impacto sobre la economía de la capital del país. El jurado hizo un reconocimiento a la calidad investigativa desarrollada en este artículo.


El jurado calificador de la XVI Edición del premio estuvo integrado por Adriana Guzman de Reyes, decana de Comunicación Social de la Universidad de La Sabana; el ex ministro Jorge Humberto Botero y el director de Fedesarrollo, Roberto Steiner.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.