| 8/12/2012 8:00:00 AM

Diego Palomeque, excluido de los Juegos por dopaje

El atleta colombiano Diego Palomeque, que no pudo competir el 4 de agosto en las series de 400 metros, ha sido oficialmente excluido de los Juegos Olímpicos por dopaje, según anunció el Comité Olímpico Internacional.

Palomeque, de 18 años, dio positivo por testosterona de origen exógeno en un control de orina que se le efectuó el pasado 26 de julio en Londres.

Razón por la que el atleta no pudo participar en las series de 400 y estaba a expensas del resultado del contraanálisis, que hoy ha ratificado el positivo.

El Comité Olímpico Internacional ha solicitado al Comité Olímpico Colombiano que investigue las inyecciones suministradas al atleta por su entrenador, Raúl Díaz Quejada, para que aplique las sanciones y medidas apropiadas, y que informe de ello. Todo, antes del 31 de octubre próximo.

El Comité Olímpico Internacional se reserva el derecho de aplicar más sanciones en este caso.

EFE                                                                

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.