| 11/16/2012 2:00:00 PM

Dicen que el Occidente no se volverá a quedar sin gas

Al menos eso es lo que se espera lograr con las inversiones por $9.000 millones que hizo Transgas de Occidente en Manizales para restituir la infraestructura del Gasoducto Mariquita-Cali.

Transgas de Occidente informó que se vienen adelantando obras por $9.000 millones en el gasoducto Mariquita-Cali, luego de que en noviembre de 2011 y mayo de 2012 se presentaran dos eventos de rotura de la línea troncal de esta infraestructura.

Con el fin de reubicar la línea troncal del sector afectado del gasoducto (ubicado en el sector Sabinas de la ciudad de Manizales), en un terreno aledaño al curso actual, TransGas de Occidente realizó un realineamiento de 550 metros de longitud.

El próximo sábado 24 de noviembre comenzará la etapa final de esta operación, la cual está programada para realizarse en un periodo de 72 horas.

TGI y TransGas de Occidente definieron un plan de puesta en marcha que combina el empaquetamiento de gas en la línea con un programa de restricción, con el fin de no interrumpir el suministro a ninguna población mientras transcurren las obras de empalme.

La firma advirtió que TGI, Efigas y Gases de Occidente, en aplicación de la legislación y regulación vigente, podrán restringir los niveles de entrega de gas a los sectores industrial y vehicular, mientras duren las actividades de mantenimiento.

                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.